INICIO
DIRECCIONES
ARCHIVOS INFORMATIVOS
TRANSPARENCIA
CD.MAPASTEPEC
Sevac 4trimetres 2018
2.22 Realiza el registro contable presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales
A.1.1 La Lista de Cuentas esta alineada al Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonizacion Contable (CONAC)
A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad
A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos
A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos
A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados
A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados
A.2.1 Registra en Cuentas Especificas de Activo los Bienes Muebles
A.2.2 Registra en Cuentas Especificas Activo los Bienes Inmuebles
A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como minimo a valor catastral
A.2.4 Registra en cuentas especificas de activo la baja de bienes muebles
A.2.5 Registra en cuentas especificas de activo la baja de bienes inmuebles
A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia que sean inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueologicos artisticos e historicos)
A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio publico
A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable especifica de activo
A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura organica mandatos y contratos análogos
A.2.10 Registra en una cuenta de activo la participacion que tenga en el patrimonio o capital de las entidades de la administracion publica paraestatal y las empresas productivas del Estado
A.2.11 Registra el gasto devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
A.2.12 Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
A.2.13 Mantiene registro historico de sus operaciones en el libro de diario
A.2.14 Mantiene registro historico de sus operaciones en el libro de mayor
A.2.15 Mantiene registro historico de sus operaciones en el libro de inventarios de materias primas materiales y suministros para producción
A.2.16 Mantiene registro historico de sus operaciones en el libro de almacen de materiales y suministros de consumo
A.2.17 Mantiene registro historico de sus operaciones en el libro de inventarios de bienes muebles e inmuebles
A.2.18 Mantiene registro historico de sus operaciones en el libro de balances
A.2.19 Constituye Provisiones
A.2.20 Revisa y ajusta periodicamente las provisiones para mantener su vigencia
A.2.21 Mantiene registros especificos de cada fondo programa o convenio debidamente actualizados
A.2.22 Realiza el registro contable presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales
A.2.23 Dentro del registro contable de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas
A.2.24 Derivado del proceso de transicion de una administracion a otra la administracion entrante realiza el registro e inventario de los bienes q
A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtencion de la información presupuestaria y contable
B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado
B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado
B.1.3 Cuenta con Clasificador Economico (por Tipo de Gasto) armonizado
B.1.4 Cuenta con Clasificación Funcional armonizada
B.1.5 Cuenta con Clasificacion Programatica armonizada
B.1.6 Cuenta con Clasificacion Administrativa armonizada
B.1.7 Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado
B.2.1 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado
B.2.2 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado
B.2.3 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido
B.2.4 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado
B.2.5 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido
B.2.6 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado
B.2.7 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Estimado
B.2.8 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado
B.2.9 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado
B.2.10 Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado
B.2.11 Integra en forma automatica el ejercicio presupuestario con la operacion contable a partir de la utilizacion del gasto devengado
C.1.1 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles
C.1.2 Realiza el levantamiento fisico del inventario de bienes inmuebles
C.1.3 El inventario fisico de los bienes muebles e inmuebles esta debidamente conciliado con el registro contable
C.1.4 Realiza el inventario fisico de los bienes inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueologicos artisticos e historicos)
C.1.5 Incluye dentro de 30 dias habiles en el inventario fisico los bienes muebles que adquieran
C.1.6 Incluye dentro de 30 dias habiles en el inventario fisico los bienes inmuebles que adquieran
C.1.8 Derivado del proceso de transicion de una administracion a otra en el ente publico la administracion entrante realiza el inventario de los bienes recibidos
PRESIDENCIA
SINDICATURA
TESORERIA
OBRAS PUBLICAS
OFICIALIA
ARCHIVOS OBRAS
SEVAC4 TRIMESTRES
CUMPLIMIENTO
cuenta publica 2018
SEVAC 1ER TRIESTRES
SEVAC 2020
SISTEMA DE ALERTA 19-20-21
REPORTE FEDERALES
NORMATIVIDAD
1ER TRIMESTRE
2DO TRIMESTRE
3ER TRIMESTRE
4TO TRIMESTRE
SAPAM 3ER
1ER TRIMESTRE
2DO TRIMESTRE
SISTEMA DE ALERTA 2019
SISTEMA DE ALERTA 2020
SISTEMA DE ALERTA 2021
1
2
ANUAL 2019
1
2
REPORTE ANUAL 2020
1
2
SEGUNDO TRIMESTRES
TERCER TRIMESTRES
REPORTE FEDERALES